#EligePyme | Feria Creativa en el Barrio Yungay


El Centro de Negocios de Santiago impulsa la realización de #EligePyme Feria Creativa en el Barrio Yungay, específicamente en la Casona Y (Huérfanos 2917, Stgo.), en apoyo a las y los pequeños y micro empresarios que mantienen actividad comercial en la ciudad. Ésta estará abierta al público desde las 10:00 hrs.

La Comunidad del Cordero estará presente realizando dos actividades: una clase práctica abierta llamada La Risa y el Cuerpo Presente, a las 16:00 hrs; después, presentaremos nuestro último trabajo llamado Elegante para el cierre del evento (17:45 hrs), una rutina clown de 15 minutos.

Creemos que es importante apoyar cualquier iniciativa que vaya a favor de las personas que eligen trabajar de manera independiente y deciden emprender. Nosotros mismos lo hemos hecho con nuestra Comunidad del Cordero Teatro y sabemos el coraje y la dedicación que requiere hacerlo. Siempre hemos sido una compañía autogestionada e independiente y por eso nos complace poder ofrecer estas dos actividades abiertas al público.

Esperamos verte allí.

#feria #emprendimiento #emprendedor #creativo #yungay

13 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

<3 Roppa