Verano en tránsito


Reyes de Nada en curso | proceso creativo

Para La Comunidad del Cordero Teatro las puertas del verano se abren con El Cristo de Trapo en Arica y el nacimiento de un nuevo trabajo...una pieza cómica que hemos titulado Reyes de Nada. Muy pronto contaremos más de qué se trata, dónde y cuándo estaremos mostrando esta Oda a la Humanidad.

Los ensayos han sido gratos, sobre todo porque es siempre un placer volver a montar El Cristo de Trapo, y más emocionante viajar con él. Aquí algunas imágenes de nuestro entusiasmo:

Entre otras noticias, hemos abierto las inscripciones para un nuevo curso de verano: El Idiota Maravilloso Edición Verano 2019.

El Idiota Maravilloso | Verano 2019

Serán 18 horas de trabajo distribuidas en: 5 sesiones de 3 horas + 6ta sesión con presentación (+3 horas), en la Sala Alejandro Flores (Teatro Cariola). El horario será de 18:30 a 21:30 hrs. Esta es la oportunidad de explorar el lenguaje clown con nosotros, actuales directores de la compañía La Comunidad del Cordero Teatro, quienes durante el último trimestre de 2018 estrenamos Hambre, como seguidilla del trabajo de investigación iniciado en nuestra anterior obra de teatro clown llamada El Cristo de Trapo. El curso está dirigido a personas +18 con o sin experiencia, con intención de explorar la risa y el camino hacia la comicidad, y deseen iniciarse en el clown. El objetivo general es entregar herramientas de teatro clown a los asistentes.

Son cupos limitados (16), así que apresúrate, envía tu mail a comunidaddelcordero@gmail.com y solicita la información e inicia tu inscripción.

Vendremos con más noticias muy pronto, así que mantente con el ojo abierto. ¡hasta pronto!

#Taller #curso #teatroclown #elidiotamaravilloso #verano #elcristodetrapo #reyesdenada #ensayos

42 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo