+Potencia, +Frecuencia, +Duración: Vuelve El Idiota Maravilloso


Daniela sobre el escenario. Edición verano 2018

En fotografía: Daniela en el escenario durante la edición de Verano del curso. Sala lejandro Flores: Santiago, Chile

Después de nuestras merecidas vacaciones, volvemos con todo. Esto significa que iniciamos abril con la quinta edición del curso de teatro clown El Idiota Maravilloso... pero esta vez con algunos cambios y mejoras.

Algunas novedades

+ Potencia: Ahora planteamos objetivos semanales para potenciar las oportunidades de aprendizaje. Mira los detalles aquí.

+ Frecuencia: En lugar de una, ofrecemos dos sesiones semanales. Apostamos al nivel de compromiso de nuestros estudiantes.

+ Duración: Las ediciones anteriores tuvieron una duración de 30 horas, mientras que la V edición viene con 48 horas de trabajo.

Gabriel jugando en escena. Edición Verano 2018

En fotografía: Gabriel jugando en el escenario durante la edición de Verano del curso. Sala lejandro Flores: Santiago, Chile

Germán Silva, guía del curso

En fotografía: Germán Silva guiando un juego durante la 4ta edición de El Idiota maravilloso. Sala lejandro Flores: Santiago, Chile.

Ajá pero... ¿cuándo inicia esto?

El curso de teatro clown iniciará el lunes 2 de abril de 2018...así que ¡hay que inscribirse antes de que se agoten los cupos! ¡¡¡aaahhh!!!.

Juan dando el reporte del tiempo en mandarín

En fotografía: Juan jugando en el escenario durante la edición de Verano del curso. Sala Alejandro Flores: Santiago, Chile.

¿Horarios? ¿Cuánto dura?

Las sesiones serán todos los lunes y miércoles de 18:45 a 21:45hrs, durante 2 meses (8 semanas).

¿Dónde?

En la Sala Alejandro Flores: San Diego #246, Santiago, RM. Chile. (Teatro Cariola).

Fabian + Mario en escena

En fotografía: Fabian y Mario en escena presentando una rutina en clase. Sala Alejandro Flores: Santiago, Chile

y...¿Cómo me inscribo?

Sencillísimo.

  1. Envía un mail a comunidaddelcordero@gmail.com y solicita toda la información detallada. Te enviaremos un .PDF con el programa.

  2. Una vez recibida la información, solicita tu ficha de inscripción. Te enviaremos un Formulario Google para registrarte y los datos para realizar el depósito o transferencia electrónica.

  3. Después de enviarnos tus respuestas y realizar el pago, envía a nuestro correo un comprobante de pago. Esta es la única forma de poder asegurar tu cupo (no basta con llenar sólo la ficha).

¡Listo!. Al recibir el comprobante, te damos la bienvenida oficilmente.

#Eventos #Noticias #ElIdiotaMaravilloso #VEdición #curso

72 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo