Buen comienzo, idiotas


La Comunidad del Cordero inició este sábado 18 de noviembre su 4ta edición del curso de teatro clown El Idiota Maravilloso, en la Sala Alejandro Flores (Santiago, Chile).

Isabel Hernández guiando la 1ra parte de la sesión

En la imagen: Isabel Hernández guiando la primera parte de la sesión inicial del curso, conversando sobre el payaso y sus orígenes.

Contamos con la asistencia de personas que residen dentro y fuera de la Región Metropolitana, que decidieron inscribirse en nuestro curso de iniciación y asistir con mucho entusiasmo.

Al parecer, existe una necesidad importante de reir y explorar el humor en Chile, y cada vez son más las personas que deciden acercarse al camino del clown, bien sea asistiendo a espectáculos, a cursos foramtivos o creando como artistas escénicos.

Estudiantes de la 4ta edición

Germán Silva dando instrucciones para el próximo juego del día

Esperamos que El Idiota Maravilloso sea una de esas instancias para multiplicar la felicidad, a partir del despertar del homo ludens, el estar presentes en el aquí/ahora y brindar herramientas teatrales que permitan, no sólo formalizar la experiencia de aprender un arte escénico, sino también sembrar habilidades para la vida tan necesarias en este mundo que no para de girar y exige cada vez más de nosotros.

Agradecemos a todas y todos los participantes por inyectar vida a la Sala Alejandro Flores...gracias, gracias, gracias.

#4taEdición #curso #LaComunidaddelCordero #Juego

40 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo