Obras de Teatro | Trabajos

Santidad

(2013)

Una historia contada por distintas mujeres que, en medio del éxodo y cansadas de los arrebatos de un mundo violento, deciden salirse de su rumbo y confesarse.

 

Esto trae como consecuencia la ira del padre y el autocastigo. Sufren una metamorfosis: de víctimas a cazadoras, enfrentando sus angustias y terrores, buscando una salida. La obra se relata en un lenguaje teatral basado en la acción sobre la palabra, haciéndola viva.

Dirección: G. Fonseca.

Santidad obra de teatro
Ver Dossier
El Cristo de Trapo
El Cristo de trapo
Una obra de teatro clown

(2016)

Rosa Rosada y Goodman son trabajadores extenuados que viven presos de la rutina.

 

Cuenta la historia, que después de una larga jornada diurna de trabajo el día de Navidad, Rosa se encuentra sola en su hogar con el Cristo de trapo y decide bajarlo de la cruz. Esto desencadena el caos en la rutina de estos dos payasos, transformando la relación entre ellos e involucrando al público asistente en esta nueva dinámica. 


El Cristo de Trapo es una obra con un contenido real y profundo, expresado en el arte de "hacer y decir lo mínimo", donde predominan el dramatismo, el gesto, pero también la ternura y la sonrisa…la palabra precisa. 

Dirección: G. Fonseca.

Interpretes: Isabel Hernández H. (Rosa Rosada); G. Fonseca (Goodman).

Hambre
Una historia en tres actos | teatro clown

(2018)

Hambre es una obra reflejo de la mecanización social versus la humanidad misma y su condición, ambientada en The Gordon Company, la empresa que alberga a estos cuatro trabajadores.

 

La historia pasa por la vivencia de la hiperinflación, las pasiones en condiciones de escasez e indolencia y termina en una gran fiesta: el banquete. Hambre nos muestra una

escasez de alimento, pero no de humanidad.

.

 

Dirección: Germán Silva e Isabel Hernández.

DSC06224_edited.jpg
Roppa.jpg
Roppa
Obra de teatro clown

(2019)


Tres clown enfrentan la realidad de un éxodo, para pronto llegar a un nuevo hogar y darse cuenta que cada uno es de distinto color. La segmentación es la destrucción de la humanidad, y para liberarse deciden mezclarse.

 

 

Dirección: G.Fonseca

Ę̸̬̋̐͗̓̍̐̾̒͌̊̕l̸͓̫͉̦̳̟̠͕̜͚͈͂͋͗̄͗̏͠ͅͅe̷̻̪̰͖̔͊̓̈̀̈́̀̈͊̓̀g̸̥̮̺̰͕̭̤̑̓̅́̆̕͠ą̵̨̖̯̤̫̩̰̘͓͖͔͇̮̳̂̀̊͌͗̿̀̇̿̓͐̽̋̕͝ņ̴̢̺̭͚͓̱͖͕͎̪̪̒͑̓̅̑͌͋͂̓͌̚ţ̶̧̛̦̣̜͎͉̜̦͇̹̂̾͊͆̍̄͒̾͆̅̓́̀ͅe̵̡̢̧͔͇̗̲̠̮̞̤̙̝̯̦͛̐̄͒̍
RUTINA CLOWN (18 min.)

(2019)

Dos empleados de una empresa llamada The Gordon Co. Trabajan en sus tiempos libres haciendo espectáculos, transformándose en un presentador y una cantante. La precariedad salarial y las difíciles condiciones de vida en la ciudad son el malestar social que se proyecta en esta pieza clown.

Rosa Rosada y Goodman, los protagonistas de esta historia, entienden la elegancia como una “cuestión de actitud” que sobrepasa la moda, la norma de lo bello y las tendencias...una elegancia anti-elegante llena de dignidad y de reivindicación ante la tiranía de lo impuesto.

.

 

Dirección: Germán Silva e Isabel Hernández.

Intérpretes:  Germán Silva (Goodman); Isabel Hernández (Rosa Rosada). 

Elegante _ Foto de Marcos Muñoz.jpg