mié, 05 sep. | Teatro Cariola

Curso de Teatro Clown El Idiota Maravilloso | VII Edición

Vuelve MEJOR QUE NUNCA el curso de teatro clown El Idiota Maravilloso. Seguiremos en nuestra base de operaciones: una hermosa sala de los años 50's ubicada en en centro de Santiago...la maravillosa Sala Alejandro Flores. Serán 30 horas de trabajo distribuidas en 10 sesiones, todos los miércoles.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Curso de Teatro Clown El Idiota Maravilloso | VII Edición

Horario y ubicación

05 de sep. de 2018 18:45 – 21:45
Teatro Cariola, San Diego 246, Santiago, Región Metropolitana, Chile

Acerca del evento

INSCRIPCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN EN

comunidaddelcordero@gmail.com

Vuelve MEJOR QUE NUNCA el curso de teatro clown El Idiota Maravilloso, esta vez, en su VII edición. Seguiremos en nuestra base de operaciones: una hermosa sala de los años 50's ubicada en en centro de Santiago...la maravillosa Sala Alejandro Flores. Serán 30 horas de trabajo distribuidas en 10 sesiones, todos los miércoles.

DIRIGIDO A

Personas +18 con o sin experiencia, que tengan la motivación de explorar desde la comicidad, y deseen iniciarse en el clown.

OBJETIVO GENERAL

- Entregar herramientas de teatro clown a los asistentes.

METODOLOGÍA

Los guías de este curso organizan juegos y ejercicios tanto grupales, como individuales, con el fin de instaurar una preparación del actor y generar un estado lúdico para el trabajo del clown.

Se hace uso de técnicas de improvisación que estimulan el impulso y la comprensión, a través de la práctica, de los conceptos asociados al teatro clown.

SOBRE LOS GUÍAS

  • GERMÁN SILVA FONSECA (CHILE)

Miembro fundador de la compañía de teatro La Comunidad del Cordero, actualmente actor y director de la misma. Formado en la Universidad ARCIS (actuación teatral) y participante de diversas actividades prácticas y de perfeccionamiento con los maestros Ramón Griffero, Benjamín Galemiri, Mauricio Celedón, entre otros. Discípulo de Andrés del Bosque.

  • ISABEL HERNÁNDEZ H. (VENEZUELA)

Miembro fundador de la compañía de teatro La Comunidad del Cordero, actualmente actriz y asistente de dirección. Además de su labor como actriz, es Licenciada en Psicología y Directora psicodramatista certificada (EVP, Edras, AEP). Participante de diversas actividades prácticas y de perfeccionamiento con los maestros Ramón Griffero, Victor Quiroga, Andrés del Bosque, entre otros. Discípula de Germán Silva.

INSCRIPCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN EN

comunidaddelcordero@gmail.com

Compartir este evento