
La Comunidad del Cordero Teatro
lun, 07 ene
|Teatro Cariola
Curso Clown El Idiota Maravilloso | Edición Verano 2019
De los directores y creadores de Santidad (2015), El Cristo de Trapo (2016) y Hambre (2018), llega por segundo año el curso de clown El Idiota Maravilloso en su edición de verano.

Horario y ubicación
07 ene 2019 18:30 – 12 ene 2019 21:30
Teatro Cariola, San Diego 246, Santiago, Región Metropolitana, Chile
Acerca del evento
Esta es la oportunidad de explorar el lenguaje clown con Germán Silva (Chile) e Isabel Hernández (Venezuela), actuales directores de la compañía La Comunidad del Cordero Teatro, quienes durante el último trimestre de 2018 estrenaron Hambre, como seguidilla del trabajo de investigación iniciado en su anterior obra de teatro clown llamado El Cristo de Trapo.
18 horas de trabajo distribuidas en: 5 sesiones de 3 horas + 6ta sesión con presentación (+3 horas), en la Sala Alejandro Flores (Teatro Cariola). El horario será de 18:30 a 21:30 hrs.
DIRIGIDO A
Personas +18 con o sin experiencia, con intención de explorar la risa y el camino hacia la comicidad, y deseen iniciarse en el clown.
OBJETIVO GENERAL
- Entregar herramientas de teatro clown a los asistentes.
INSCRIPCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN EN
comunidaddelcordero@gmail.com